jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 1

(Contado en primera persona por Jude)Recuerdo que naci el dia 14 de Febrero de 1998 el dia de los Enamorados y la verdad esque despues de eso solo me acuerdo de cuando nacio mi hermana Celia.
Tenia un año y estaba con mi padre en la sala de espera del paritorio.....Yo ya sabia hablar un poco asi que le dije....
Jude:Papa cuando va a salir mama?
Papa:Pues tarde hijo,pero tranquilo no le va a pasar nada esta bien solo debes esperar sin ser impaciente vale?
Jude:Vale....

Aunque recuerde las palabras que me dijo mi padre al recordarlo en mi mente(como si fuera un flashback)Veo a un hombre con el rostro escurecido no se le ve para nada la cara igual que a mi madre y la verdad es que no acordarte de tus padres es duro.......Pero volviendo a ala historia.....

Recuerdo que me marche a casa de mi abuelos y mi padre se quedo en el hospital esperando a que mi madre saliera de la sala.....A la mañana siguiente me desperte en la cama con mis abuelos y eran las 9:30 de la mañana pero yo ya no tenia sueño asi que desperte a mi abuelo y nos fuimos al hospital....
De camino en el coche con mi abuelo mi padre llamo al telefono....7

Abuelo:Diga?
Papa:Hola padre soy yo,estas de camino al hospital?-Yo se lo oi decir......
Abuelo:Si estamos en el coche por?
Papa:Por que la niña ya ha nacido corre teneis que venir a verla es preciosa¡¡
Abuelo:Claro enseguida vamos hijo¡¡*Cuelga*Jude felicidades ya has tenido a tu hermanita y al pareces sera una niña preciosa....¡¡
Jude:Como??De verdad??Bien siempre quise tener una HERMANA¡¡
Abuelo:Vamos debemos darnos prisa a llegar al hospital para verla...¡¡
Jude:Si¡¡-Dije con la mayor sonrisa que habia puesto en mi vida...

Cuando llegamos al hospital mi abuelo y yo caminabamos mu nerviosos de la mano por los pasillos hasta que vimos que mi padre nos decia con señas que entraramos en una puerta que habia a la derecha...

Jude:Abu...Por que nos hace señas??
Abuelo:No se....Pero vamos a mirar ven......
Jude:Vale......

Cuando entramos comprendimos por que mi padre hacia señas era por que mi hermana recien nacida estaba completamente dormida y mi madre la tenia en sus brazos....Se que puede parecer raro pero a mi me parecio una niña preciosa cuando la vi......

Jude:Hola mama¡¡-Dije abrazandola..
Mama:Hola hijo..Quieres cojerla?
Jude:Puedo??
Mama:Claro tomaa....

Mi madre me dejo coger a Celia y derepente me sentia como si fuera la unica persana que protegiera a la pequeña....


                                                             
                                                    By Midori (^^)......
                                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario