martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 2

Despues del nacimiento de mi hermana a mis padres les contrataron una de las empresas mas importantes del mundo,la empresa de tecnologia SHARP y ese trabajo implicaba estar mucho de viaje casi siempre y a mi madre eso no le guston pero pagaban bastante bien y la verdad esque mi madre no podia rechazar tanto dinero ademas queriamos hacerle un gran bautizo a Celia por solo eso mi madre aceptoo el trabajo y a nosotros nos tuvo que contratar una canguro llamada Emily que nos cuidadaba muy bien aunque aveces ella se quedaba sorprendida por lo bien que yo solo podia cuidar a Celia......

Emily:Vaya Jude cuanto quieres a tu hermanita no?
Jude:Por supuesto que si, me encanta estar con ella aveces pienso que sin mi hermanita no podria vivir.....La quiero mucho...^^
Emily:Pues sigue asi pequeño por que la verdad esque teneis mucha suerte los dos...Celia tiene suerte de tenerte aqui,al mejor hermano del mundo...Y tu tienes suerte de tener a tus padres y a tu hermana por que yo no...
Jude:Como que tu no?*Dije cogiendo a Celia en mis brazos para darle el biberon*
Emily:Veras Jude yo cuando era pequeña tambien iva a tener una hermanita pero murio despues de nacer y yo siempre me quede con las ganas de conocerla....Es muy duro..
Jude:Vaya.....:( No lo sabia..........Si a mi me pasara eso con Celia seguramente yo tambien me moriria no soy tan fuerte como siempre me dice mi padre.....Almenos no con Celia aveces siento que es mi vida y si ella se va...yo tambien :(
Emily:Tranquilo con un hermano como tu estoy segurisima de que a Celia no le pasara nada....Eres un buen hermano Jude y nunca he visto a un niño de tu edad ta responsable,eres unico...
Jude:Gracias ^^
Emily:Bueno quieres que vayamos al parque a jugar con tu amigo Justin?
Jude:Claro^^Pero no le digas que si hechamos una pachanga ya sabes que no me gusta el futbol¡¡
Emily:Vale vale...Pero debes saber que el futblo es  muy divertido..
Jude:Si tu lo dices......Pero ami no me lo parece :/





                                                        By Midori ^^........







No hay comentarios:

Publicar un comentario